Pergamino, 26 de octubre del 2021

La hipótesis del suicidio se instala como presunta causa del fatal siniestro en ruta 31

Si bien los investigadores no descartan ninguna posibilidad y esperan los resultados de distintas pericias: existe la posibilidad que Juan Ángel Medina, de 82 años, se haya quitado la vida impactando su auto contra una garita de colectivos.

Lunes 25 de enero de 2021

La oficina de la fiscalía de Rojas aguarda los resultados de distintas pericias y los testimonios de allegados para determinar las causas del siniestro fatal que le costó la vida al rojense Juan Ángel Medina,  de 82 años, el domingo a ls madrugada.

El siniestro vial ocurrió a las 4:30 en la ruta provincial 31, a la altura de Carabelas.

El automóvil Peugeot 207 que conducía Medina se despistó  e impactó contra la garita de colectivos.

Los investigadores sospechan que puede haberse desvanecido y por eso haya perdido el control y despistado o que haya provocado el impacto.

Los especialistas de Policía Científica no habrían advertido huellas de frenada.

Medina estaba jubilado tras una reconocida trayectoria con servicios de transporte de granos para el molino harinero Cabodi de Rojas.

La hipótesis del presunto suicidio la abonan quienes refieren que el fallecimiento de su esposa ha generado sentimiento de vacío que no habría logrado superar pese al paso del tiempo.

Por ese motivo serán determinantes los testimonios de las personas que han compartido sus últimos días de vida para dar cuenta de su estado de ánimo previo al siniestro.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios