Pergamino, 26 de marzo del 2025

La investigación del fatal siniestro en la ruta 32 no descartaría un presunto choque intencional

Las declaraciones de familiares y allegados podrían reforzar la hipótesis de la presunta intencionalidad en el impacto del automóvil Volkswagen Bora, en el que murieron una mujer y su hija, contra un camión.

Jueves 5 de diciembre de 2024
Por redacción Real 365

El fiscal Fernando D´Elío no descarta ninguna hipótesis sobre las causas del siniestro en el que perdieron la vida una mujer de 38 años y su hija en la ruta 32 este miércoles a la noche.

En la etapa preliminar de la instrucción judicial la Fiscalía 7 siguen todas las posibilidades para determinar como colisionaron frontalmente el automóvil Volkswagen Bora y el camión Ford Cargo.

El impacto se produjo alrededor de las 21:30 de este miércoles en el kilómetro 15,50 de la traza bonaerense entre Pergamino y Manuel Ocampo.

El Volkswagen Bora salió desde Ocampo, donde residía la conductora con su hija. El camión se trasladaba hacia la ciudad de Rosario a descargar granos en el puerto.

Por causas que son materia de investigación colisionaron frontalmente. Los especialistas de Policía Científica realizaron todas las pericias sobre el lugar del siniestro vial.

De todas maneras los funcionarios judiciales requirieron los testimonios de los testigos que vieron como colisionaron ambos vehículos.

También en el expediente es necesaria la declaración del único sobreviviente, el camionero que terminó con múltiples traumatismos.

Pero, la Fiscalía también debe valorar lo que puedan dar como testimonios las personas del círculo cercano a las víctimas.

Aparentemente, según trascendió la mujer en los instantes previos estaría atravesando un profundo malestar anímico. De acuerdo a estos trascendidos, también habría realizado manifestaciones del tipo suicida.

Los instructores judiciales necesitan las declaraciones de familiares y amigos para determinar la certeza de trascendidos de posibles episodios similares con anterioridad sin llegar realizar algo tan grave.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María de los Ángeles Gervasoni (38) y su hija Sofía Cartosiello (6). En tanto el chofer sobreviviente es Matías Sierra (39) domiciliado en Bolívar.

Comentarios