Los restos de Diego Maradona llegaron apenas pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado junto a los de sus padres.
La ceremonia en el cementerio fue breve e íntima: estuvo encabezada por unas 30 personas, la mayoría familiares del ex futbolista. Entre ellos estaban sus tres hijas Dalma, Gianina y Jana; su ex esposa, Claudia Villafañe, y su ex pareja Verónica Ojeda.
Una de las presencias más sorpresivas fue la de Guillermo Coppola, que fue una de las personas que cargó el cajón con los restos del Diez.
También llamó la atención ver en una ceremonia tan íntima al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien comparte amistades con Ojeda.
Además de los hijos y ex parejas de Maradona, estuvieron sus hermanos Raul “Lalo” y Rita “Kitty” Maradona; y los sobrinos Walter “El Chino” Machuca y Daniel López Maradona.
El cortejo fúnebre partió de Casa Rosada poco antes de las 18 y contó con un enorme despliegue de seguridad.
En el cementerio Jardín están también los restos de los padres de Diego, Dalma Franco (fallecida en 2011) y don Diego (en 2015).
Fuente Clarín
Comentarios