Pergamino, 27 de noviembre del 2022

La pareja de ladrones cometieron dos asaltos con la moto robada

Los integrantes de la brigada motorizada GDM aprehendieron a un sujeto de 19 años y la novia de 17 tras cometer, al menos, tres robos.

Martes 27 de septiembre de 2022

En Fernando Bello y Vicente López sustrajeron la motocicleta Motomel Skua 200 con la que se movilizaron a cometer un raid delictivo en pocos minutos. A una adolescente de 17 años la despojaron de una mochila con 40 mil pesos en Belgrano y Alberdi y en Monteagudo y Biscayart le sustrajeron un bolso con útiles escolares y un celular a una mujer de 39 años.
El martes a la mañana el fiscal Daniel Aguilar indagará al sujeto de 19 años y a la novia de 17 acusados de protagonizar un raid delictivo de tres episodios el lunes a la tarde.

La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 les imputa la participación en tres robos ocurridos en pocos minutos a partir de las tres de la tarde en la zona oeste de la ciudad.

En la esquina de Vicente López y Fernando Bello sustrajeron una motocicleta Motomel Skua 200 negra y verde.

Montados en esa moto cometieron dos atracos cuyas víctimas fueron mujeres y las intimidaron con un arma blanca.

A una adolescente de 17 años la despojaron de una mochila con 40 mil pesos en Belgrano y Alberdi y en Monteagudo y Biscayart le sustrajeron un bolso con útiles escolares y un celular a una mujer de 39 años.

Desde la Fiscalía Juvenil ordenaron allanamientos de urgencias en los domicilios de la adolescente sospechosa de cómplice y en el del principal acusado.

La Justicia debe determinar si los integrantes de la pareja de ladrones pueden haber estado involucrados en episodios recientes de la modalidad delictiva de robo con armas en la vía pública.

Al menos un caso resonante del fin de semana fue el sufrido por una pareja en el terraplén del Arroyo (Intendente Biscayart y Vicente López), donde los despojaron de los teléfonos celulares tras intimidarlos con un arma blanca.

Por Alfonso Godoy

Comentarios