Pergamino, 21 de mayo del 2024

La pergaminense Andrea De Lucca falleció en un siniestro vial en Venado Tuerto

La mujer de 53 viajaba como acompañante de una camioneta que chocó contra un camión en el kilómetro 373 de la ruta nacional 8 el sábado a la madrugada

Sábado 22 de abril de 2023

La pergaminense de 53 años perdió la vida como consecuencia de un violento siniestro vial que se registró en ruta nacional 8 a la altura del kilómetro 373, frente a la empresa Syngenta.

La víctima, Andrea De Lucca, se movilizaba en una camioneta junto a un hombre de nombre José de 50 (de Mendoza), y colisionó frontalmente contra un camión Volvo 370, cuyo chofer es Walter de 38 años de la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe.

Ambos vehículos terminaron en la banquina tras el impacto, aunque igualmente los servidores públicos debieron interrumpir la circulación vial por un largo tiempo como consecuencia de los plásticos y restos de autopartes que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

El camión con semirremolque, estaba cargado con rollos de alambre. El tripulante del vehículo de mayor porte y el acompañante de la camioneta, fueron evaluados por personal del Sies 107 y en dos ambulancias los trasladados al hospital.

Al mismo tiempo se procedió a evaluar los riesgos en la escena, haciendo un dique de contención con tierra al tanque de combustible del camión y luego de la autorización policial, se procedió a extraer el cuerpo de la mujer para entregárselo a personal de la Morgue Judicial.

En la zona del siniestro vial también trabajó personal de la Policía Vial, de la Agencia de Investigación Criminal, y de tránsito Municipal.

Comentarios