Pergamino, 23 de febrero del 2024

La Policía aprehendió a degenerado que realizó exhibiciones obscenas a una joven

El miércoles a las seis de la tarde en el Terraplén del Arroyo los uniformados del Comando de Patrulla aprehendieron a sujeto de 33 años que se desnudó frente a una mujer de 26 años para luego referirle obscenidades.

Jueves 30 de noviembre de 2023
Por redacción Real 365

La Policía del Comando de Patrulla intervino con celeridad para arrestar a un sujeto en flagrante delito contra la integridad sexual de una joven en el Terraplén del Arroyo.

El episodio ocurrió alrededor de las seis de la tarde en la explanada de inmediaciones de Intendente Biscayart y el puente de calle Merced.

El sujeto se interpuso en el paso de la joven mientras realizaba actividades aeróbicas y se bajó los pantalones para exhibir los genitales.

Al mismo tiempo que el pervertido se desnudó frente a la muchacha le gritó: “¡A las putas como vos hay que matarlas!”.

Las personas que fueron testigos de la situación alertaron a la Policía e impidieron que se alejara del lugar hasta el arribo de uniformados.

Los integrantes de un móvil del Comando de Patrulla acudieron al lugar, donde lo redujeron y esposaron para trasladarlo aprehendido a la Comisaría Primera.

Las actuaciones judiciales las instruye el fiscal Francisco Furnari en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 por la calificación penal de exhibiciones obscenas.

El jueves a la mañana en el quinto piso de la Fiscalía procedieron a indagarlo con las pruebas obtenidas por el testimonio de la víctima y de personas que presenciaron lo ocurrido.

Comentarios