Pergamino, 17 de junio del 2024

La Policía detuvo a ladrón que arrebató una cartera

Se trata de un hampón con antecedentes penales que le sustrajo pertenencias a una adulta mayor el miércoles a la mañana.

Miércoles 14 de febrero de 2024
Por redacción Real 365

El miércoles a la mañana la Policía del Gabinete de Investigaciones (GTO) de la Comisaría Primera detuvo a un convicto, con antecedentes penales, que le arrebató la cartera a una adulta mayor en la vía pública.

El miércoles a las once de la mañana en el barrio Acevedo aprehendieron a ladrón que le arrebató el bolso a una adulta mayor.

Los integrantes de la brigada de investigaciones de la Comisaría Primera se estaban trasladando hacia la seccional del barrio Acevedo cuando los interceptó un transeúnte para que intervengan ante un episodio ocurrido instantes antes.

En inmediaciones de España y Sarmiento los alertaron varios transeúntes sobre un hampón que habría robado y lastimado a una adulta mayor en Siria y España.

Los agentes policiales del servicio de calle de la Comisaría Primera hicieron recorridas y en Pico entre España y Guido varias personas les hicieron ademanes que habría ingresado sospechoso en un galpón de carpintería.

El propietario de las instalaciones brindó autorización para revisar y hallaron al ladrón escondido en el techo de una oficina interna.

Así fue como lo aprehendieron al sujeto de 20 años, con antecedentes policiales por episodios delictivos anteriores.

Le secuestraron la motocicleta Mondial Dax 70 en la que se trasladaba y le incautaron el bolso.

La víctima, una mujer de 64 años reconoció la mochila como la que le sustrajo en el arrebato.

Comentarios