La semana pasada los vecinos del barrio Trocha mostraron abiertamente la preocupación de personas deambulando por los frentes de las viviendas familiares a partir de un robo que ocurrió en el interior de una propiedad de Prudencio González al 1.300.
Durante una breve ausencia del morador irrumpieron en la vivienda y lo despojaron de 1.800.000 pesos, un televisor, una máquina de cortar cabellos, una amoladora y herramientas.
Los ladrones andaban ofreciendo los objetos robados en el barrio José Hernández para obtener una ganancia económica y deshacerse de los elementos.
Los integrantes de la brigada motorizada GDM supieron de estas maniobras y estuvieron alertas para aprehenderlos en flagrante delito.
Así fue como los alertaron que se encontraban trasladando el televisor y una mochila y acudieron varios integrantes del escuadrón de Policía motorizado.
Los delincuentes se descartaron de los electrodomésticos y la mochila con las herramientas una vez que vieron llegar a las motos policiales.
Ese operativo fue la semana pasada y lograron eludir el accionar policial, pero quedaron identificados en la instrucción judicial.
El fiscal Pablo Santamarina les pidió la detención y entre el martes a la tarde y el miércoles a la mañana los arrestaron en diferentes operativos.
Comentarios