Pergamino, 17 de junio del 2024

La Policía evitó que usurparan una casa céntrica con cuatro personas aprehendidas

Lunes 11 de marzo de 2024
Por redacción Real 365

El sábado cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera por intentar usurpar una casa en Lagos entre Azcuénaga y Moreno. Ese despliegue policial ha logrado llegar a tiempo antes que lograran atrincherarse en la propiedad los usurpadores.

Esas personas que participaron de la usurpación trasladaron muebles y electrodomésticos a la morada que intentaron usurpar en la vereda par de Lagos al 100.

La Policía que los trasladó aprehendido inició actuaciones por “usurpación en grado de tentativa” que se instruyen en la Fiscalía 7 de Fernando D´Elío.

Otros procedimientos policiales

La Policía del servicio de calle de la Comisaría Primera allanó y detuvo a un convicto involucrado en al menos dos robos de comercios.

La Fiscalía y los uniformados le atribuyen la responsabilidad en el robo de una panchería céntrica y un local de Pueyrredón entre Merced y San Nicolás.

El viernes en el barrio Tupac Amaru allanaron, con orden judicial, la vivienda de un sujeto de 36 años.

La Fiscalía 8 requirió el allanamiento y detención por las pruebas que lograron acumular para atribuirle responsabilidades en los episodios delictivos.

El fiscal Pablo Santamarina lo indagó para imputarle la calificación penal de “hurtos reiterados”.

En el expediente judicial incorporaron indumentaria que podría estar relacionada a los hurtos que le imputan.

Los integrantes del escuadrón policial del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera lograron intervenir con celeridad en una serie de casos, al punto que los esclarecieron antes que las víctimas radicaran las denuncias en sede policial.

Esta semana se recuperaron dos bicicletas, un teléfono celular y cayó aprehendido un hampón por hurtos reiterados y arrestaron a un individuo por abuso sexual.

Comentarios