Pergamino, 10 de noviembre del 2024

La profesora Gabriela Cola recibió el cariño de tres instituciones en el último día laboral por su jubilación

El Centro de Educación Física 99; el Colegio San José de los Hermanos Maristas y el Jardín de Infantes “San Jorge” la despidieron en su último día laboral a través de grandes despliegues de alumnos, docentes y directivos que acompañaron su trayectoria de más de 30 años.

Miércoles 2 de octubre de 2024
Por redacción Real 365

El Centro de Educación Física 99; el Colegio San José de los Hermanos Maristas y el Jardín de Infantes “San Jorge” la despidieron en su último día laboral a través de grandes despliegues de alumnos, docentes y directivos que acompañaron su trayectoria de más de 30 años a Gabriela Cola.
De los 33 años de labor educativa como profesora de educación física en instituciones escolares públicas y privadas de nuestra ciudad, Gabriela Cola, se desempeñó durante 32 años en el Centro de Educación Física (CEF) 99 y la misma cantidad en el Jardín de Infantes “San Jorge” y dos décadas en el Colegio “San José” de la congregación Maristas.
El cariño que supo lograr con los colegas, directivos y alumnos de las distintas generaciones ha logrado que quienes la rodearon organizaran emotivos festejos para despedirla en sus últimos días de clases.
Gabriela Cola expresó: “estoy feliz pero no por la jubilación también por supuesto porque si yo inicié el trámite era porque en algún momento me quería jubilar pero precisamente por las emotivas despedidas que me hicieron tanto en Maristas como en el CEF 99 fue algo sinceramente maravilloso palabras muy sentidas desde el corazón de quienes me las decían, los gestos, los abrazos y la sonrisa de la gente”.
Destacó la sinceridad de las celebraciones del CEF 99 y del Colegio Maristas porque fueron despedidas pensadas y no simplemente algo que hay que hacer porque tal se jubila”, consideró.
Así fue cómo reiteró las palabras hacia quienes organizaron eventos especiales para celebrar la jubilación: “gracias, gracias y feliz, feliz”, reiteró para enfatizar los conceptos hacia quienes le organizaron la celebración y compartieron los emotivos momentos. Y agregó: “ por ahí como les he dicho a otros eso de que uno cosecha lo que siembra yo les comentaba en la despedida del colegio con todos los alumnos los docentes estoy un poco en desacuerdo porque en realidad no es tu siembra sino que es la siembra que hacemos con el otro a ver pude haber puesto semillitas pero pudo pero hubo mucha gente que las regaron otros que removieron la tierra otros que sacaron las hojitas secas cuando empezaron a crecer o sea hay muchos que intervienen en la siembra de uno sino realmente es imposible”.

Comentarios