Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Rojas: Juegos Bonaerenses 2021, dos equipos de fútbol playa ganaron la etapa regional

La Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo del Municipio de Rojas informa que ayer, jueves 5, dio comienzo la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2021.

Viernes 6 de agosto de 2021

La competencia se realizó en la ciudad de Ramallo y correspondió a la disciplina Fútbol Playa, con excelente resultado para nuestros representantes ya que los dos equipos que compitieron lograron ser los ganadores en las dos categorías.

En sub 14, el representativo de Rojas venció en cuartos de final a San Nicolás, en semifinales a Baradero y en la final a San Pedro 3 a 2, mientras que en sub 16 nuestro municipio se impuso en cuartos de final a San Nicolás, en semifinales a Ramallo y en la final a San Pedro 3 a 1.

Los equipos rojenses están integrados por:

SUB 14: Thiago Cabral, Agustín Boveri, Federico Freccero, Joaquín Helguera, Bautista Vecín, Lucca Martín, Santiago Espíndola, Santino Pérez Ortiz, Manuel Castrillo, Santiago Hernandez, Guido Soria, Joaquín Aguilar.

SUB 16: Adriano Mazzetti Michaud, Franco Calderón, Santiago Ale, Facundo Salas, Emiliano Racera, Tomás Aquino, Juan Gagliardi, Jeremías Chumpolpakdee, Gerónimo Franco, Jerónimo Guevara, Tiziano Delías, Gino Miranda.

Los docentes a cargo de los equipos de Fútbol Playa son los profesores Enrique Morais, Alan Torres y Edgardo Speroni.

Desde la Coordinación de los Juegos Bonaerenses se ha informado que aún no está definido el modo en que se desarrollará la próxima instancia, dependiendo de la situación sanitaria. Existe la posibilidad de que se realice una instancia Inter Regional, con participación de cuatro municipios, o bien que los ganadores de los regiones pasen directamente a la Final Provincial.

 

PRÓXIMAS FECHAS

 

11 de agosto: Tenis de Mesa, en Rojas.

12 de agosto: Hockey Masculino, en Capitán Sarmiento.

Comentarios