Pergamino, 21 de junio del 2024

Ladrón intentó rescatar, de la Comisaría Primera, al cómplice de un robo de moto

Un sujeto de 21 apareció por la Comisaría Primera a bordo de la moto que minutos antes habían robado en la vía pública a un joven e intentó convencer a las autoridades policiales que su amigo aprehendido por el episodio delictivo era inocente.

Martes 2 de mayo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Este individuo arribó a la dependencia policial de Alsina y Alem trasladando una motocicleta Corven 110 negra que recientemente le sustrajeron a un joven en el barrio Desiderio de la Fuente.

Al motociclista lo derribaron dos sujetos que se le pusieron a la par a bordo de otra motocicleta.

La víctima confrontó con uno de los asaltantes y lo mantuvo reducido hasta el arribo de móviles policiales.

El cómplice escapó en la motocicleta Corven 110 negra con la que después intentó engañar a los uniformados.

Sosteniendo la moto desde el manubrio dijo que recién la había comprado por cinco mil pesos en un barrio de la zona oeste y que tenían que liberar a su amigo por ser inocente.

Así fue como ambos convictos quedaron aprehendidos y en las últimas horas de la tarde del domingo comparecieron ante el fiscal Nelson Mastorchio.

El secretario de la Fiscalía 3, Juan Martín Fontana, encabezó la indagatoria en la que les imputaron ser coautores del delito de robo agravado por el uso de arma, ya que al muchacho lo golpearon e intimidaron con un cuchillo antes de despojarlo del vehículo.

Uno de los aprehendidos es un convicto con antecedentes penales condenatorios por delitos contra la propiedad.

 

 

 

Comentarios