Pergamino, 2 de junio del 2023

Ladrón irrumpió en la casa de una mujer de 95 años para encerrarla y despojarla de 70 mil pesos

El sábado una mujer adulta mayor, de 95 años, fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en la calle Guido al 800 de nuestra ciudad.

Lunes 1 de mayo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Según relató la víctima a la policía, un hombre de contextura robusta e indumentaria de color verde, golpeó su puerta y al abrirle, la hizo entrar al baño y la encerró allí.

La mujer no sufrió lesiones, pero al ser liberada por los vecinos, constató que le faltaban 70 mil pesos que tenía guardados en su propiedad.

Inmediatamente, se dio aviso a la policía y la médica de la ambulancia 5 de Same asistió a la víctima en el lugar, aunque no fue necesario su traslado.

La policía de la Comisaría Tercera intervino en el caso y se encuentra trabajando junto a la Fiscalía N° 3 para esclarecer el hecho.

También se ha comunicado con la DDI para sumar recursos y lograr una pronta resolución del caso.

Este tipo de hechos son lamentables, especialmente cuando afectan a personas mayores y vulnerables.

Es importante que la comunidad colabore y brinde información que pueda ayudar en la investigación y captura de los delincuentes.

Además, se recomienda a los vecinos extremar las medidas de seguridad en sus hogares y evitar guardar grandes cantidades de dinero en efectivo en sus propiedades.

Comentarios