Pergamino, 30 de octubre del 2024

Ladrón olvidó delantal y perdió el celular al robar en local

El jueves a las cuatro de la tarde en 11 de Septiembre al 200 secuestraron indumentaria y un teléfono móvil de un sujeto que intentó ingresar a robar en un comercio.

 

Viernes 20 de noviembre de 2020

El delincuente logró apoderarse de dinero. Los especialistas de Policía Científica han secuestrado un delantal manchado con sangre y un teléfono celular que dejó un sospechoso que ingresó a robar en un local de empanadas de 11 de Septiembre al 200.

El maleante rompió el cristal de la puerta de acceso para acceder al local gastronómico Giuseppe Empanadas de 11 de Septiembre entre Moreno y Alem el jueves a las cuatro de la tarde. Tal como reconstruyó el propietario el malhechor se apoderó de dinero que atesoraba en una caja e intentó vulnerar la caja registradora de la AFIP, que quedó deteriorada.

Un comerciante advirtió la maniobra y llamó la atención del sospechoso; quien abortó su maniobra delictiva. Tal como comentó un empresario de la zona: le golpeó la reja a este sujeto; quien escapó del lugar y se le cayó el teléfono celular además de dejar un delantal manchado con sangre.

Este sujeto escapó pero olvidó un delantal manchado con sangre del sospechoso, quien se habría lastimado al romper el vidrio de la abertura. Además secuestraron un teléfono celular que se le habría caído al maleante durante la maniobra delictiva. La Policía alertó a los efectivos que realizan la custodia en la guardia del Hospital San José por si ingresa algún hombre con sus miembros superiores con Cortes por vidrios.

La Fiscalía requirió a Policía Científica que sometan las manchas de sangre para obtener el patrón de ADN y llegar al sospechoso. El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales de la Fiscalía 2 estaban abocados a dar con el ladrón.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios