Pergamino, 8 de mayo del 2021

Ladrones armados maniataron y manosearon a una adolescente durante un robo a dos menores en una casa

El sábado a la mañana la Policía del Comando de Patrulla acudió a una vivienda donde dos adolescentes denunciaron un violento asalto dentro de una propiedad del barrio Vicente López.

Domingo 7 de febrero de 2021

Dos delincuentes, uno empuñando una pistola y el cómplice un cuchillo, sorprendieron a un adolescente de 17 años cuando paseaba el perro en inmediaciones de San Martín y Perú.

Los ladrones se movilizaban en una moto y lo sorprendieron mientras caminaba en San Martín al 1.400. Golpeándolo lo obligaron a ingresar a la propiedad.

En la morada de Perú al 700 irrumpieron estos sujetos; quienes los intimidaron con las armas que empuñaban; los maniataron a una silla; les cubrieron las cabezas con bolsas; les pintaron las caras con aerosol y le realizaron cortes superficiales al jovencito en el brazo izquierdo.

Además, manosearon a la menor en sus partes íntimas por sobre la indumentaria que tenía puesta.

Los maleantes les exigían el dinero que atesoraban en dólares y pesos para liberarlos.

Finalmente, los despojaron de sus teléfonos celulares y una computadora portátil tipo notebook para luego escapar del lugar.

Las víctimas se desataron y llamaron al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron móviles del Comando de Patrulla.

Las actuaciones judiciales, por las figuras penales de robo calificado y privación ilegal de la libertad, están a cargo del fiscal Nelson Mastorchio en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios