Pergamino, 20 de julio del 2024

Lali estrenó “Cómprame un Brishito” antes de su show en el estadio de Vélez Sarsfield .

A pocos días de convertirse en la primera artista mujer del país en llenar el estadio del barrio porteño de Liniers, Espósito presentó un nuevo tema con video incluido. “Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”, definió.  

Miércoles 1 de marzo de 2023

A días de su consagración como artista de estadios, la cantante y actriz Lali estrenó su nuevo single y video de “Cómprame un Brishito”, una canción que retoma la línea sonora de “Disciplina”, “N5” y “Motiveishon” donde se sumerge de lleno en los sonidos del electro-pop.  

Espósito, quien se consagrará el próximo sábado como la primera artista mujer del país en llenar el estadio de Vélez Sarsfield, sigue siendo novedad semana tras semana: días atrás se estrenaba en las plataformas digitales el video oficial de “Una vez más”, su colaboración para el cantautor puertorriqueño Pedro Capó. 

En el Luna Park y Movistar Arena, la artista conjuga su presente en las canchas de fútbol con las novedades musicales: “Cómprame un brishito” era largamente esperada por sus fanáticos tras un breve adelanto que compartió la protagonista en su fiesta de cumpleaños 

TELAM SE 2022. 

Comentarios