Pergamino, 5 de agosto del 2021

Las cámaras de seguridad registraron las maniobras de un sujeto que hurtó dos celulares del interior de una cervecería

El viernes a las cinco de la tarde en Flora Indoor (Avenida de Mayo entre Alberti y Moreno) un sujeto ingresó al salón y del mostrador sustrajo dos dispositivos de comunicación móvil que se utilizan para la atención a clientes que piden servicio de comida a domicilio.

Sábado 3 de julio de 2021

Al menos cinco cámaras de seguridad registraron todas las secuencias de un ladrón que hurtó dos teléfonos celulares del local Flore Indoor de Avenida de Mayo entre Alberti y Moreno el viernes a la tarde.

El episodio ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando este sujeto advirtió que no había movimientos dentro del salón porque el personal se encontraba preparando los menús en la cocina.

El sospechoso desde la vereda volvió sobre sus pasos, ingresó al local y se dirigió a la barra para tomar los primeros elementos de valor que encontrara delante suyo. Así fue como se apoderó de dos dispositivos de comunicación móvil.

Sigilosamente egresó de las instalaciones y siguió caminando por la vereda en el mismo sentido que lo hacía inicialmente, desde Moreno hacia Alberti.

Las imágenes son claras y se encuentran en poder de la Policía y la Fiscalía que iniciaron actuaciones penales por hurto.

Los dueños del local y los investigadores coinciden en que se trató de un hurto totalmente al voleo, pero así todo se trataría de una persona atenta a la oportunidad que se le puedan presentar para cometer este tipo de sustracciones.

Para los encargados de llevar adelante esta iniciativa este hurto ha sido significativo porque se encuentran en una época en la que no pueden recibir comensales en el salón y apuestan a conseguir clientes con los sistemas delivery o take away. Justamente esos teléfonos sustraídos son los que los habituales clientes tienen para contactarlos y requerirles comida a domicilio.

Por Alfonso Godoy

Comentarios