Pergamino, 5 de agosto del 2021

Le arrebataron la mochila y pide ayuda para recuperar documentación que llevaba en el bolso

El sábado alrededor de las cinco de la tarde en Pueyrredón y Rivadavia a una docente la despojaron de las pertenencias y escaparon en moto dos delincuentes.

Miércoles 16 de junio de 2021

La docente Valeria Ruffolo está solicitando colaboración para recuperar documentaciones suyas y de los integrantes de su familia que se los robaron en un arrebato sufrido el sábado a la tarde en inmediaciones de Rivadavia y Pueyrredón.

Mientras caminaba junto a su hija un sujeto le arrebato la mochila para correr con sus pertenencias hasta donde lo esperaba un cómplice en moto y ambos escparon en el rodado por Pueyrredón hasta Estrada, donde se desviaron a la derecha en dirección al Arroyo.

La desazón de la mujer es por la pérdida de los documentos personales de ella y de sus hijos y los carné de la obra social de sus familiares; tan necesarios para su vida cotidiana y tan engoroso volver a tramitar.

Vecinos la auxiliaron y llamaron al servicio de emergencias policiales 911 para que intervenga un móvil del Comando de Patrulla y luego dejó asentada la denuncia en la Comisaría Primera.

Dentro de la mochila tenía dinero, el documento personal de ella (Valeria RUffolo); el DNI de su hijo Lautaro Godoy Ruffolo y los carné de la obra social IOMA a nombre de Valeria Ruffolo; Agostina Godoy; Lautaro Godoy y Sergio Godoy.

 

Comentarios