Pergamino, 21 de julio del 2024

Le fracturaron la cadera en un intento de robo y en el Hospital le dieron de alta por no encontrarle lesiones

El miércoles en 11 de Septiembre y Méjico a Carmen Rusconi (65) un delincuente en moto la derribó al intentar arrebatarle la cartera.

Jueves 9 de marzo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

La víctima terminó en el piso luego de caer arrastrada por la violenta maniobra del ladrón.

Al lugar concurrió una ambulancia de Same que la trasladó al Hospital para una mejor atención.

La mujer tenía evidentes lesiones en el rostro y manifestó una profunda dolencia en el miembro inferior, a la altura de la cintura.

En la guardia del centro de salud determinaron que sufrió escoriaciones superficiales sin necesidades de seguimiento médico.

Así fue cómo le dieron el alta y le recomendaron que volviera a su casa.

A las diez de la noche la Policía del Comando de Patrulla concurrió a la Clínica Centro donde estaba internada la víctima.

La hija de la adulta mayor contó a los uniformados que sufrió una fractura de cadera. La madre estaba sedada en la cama de una sala de internación y la hija se ocupó de exhibir la radiografía a los agentes para constatar la lesión a la que se refería.

Luego, desde la Comisaría Primera se constataron con el médico de Policía que evaluó a la paciente en el Hospital y había determinado lesiones leves. El mismo profesional seguía asegurando que en la radiografía que le hicieron en el centro de salud provincial no se advertía la fractura de cadera.

Lo cierto es que la víctima del intento de robo se encuentra internada aguardando la intervención quirúrgica prevista para el sábado.

La causa se volvió a recalificar por intento de robo y lesiones graves en las que interviene el fiscal Francisco Furnari.

Comentarios