Pergamino, 19 de enero del 2021

Le incendiaron el auto estacionado frente a sus casa

Christian De Angel, propietario del automóvil Renault 18 break azul, relató al periodista Alfonso Godoy en Somos Noticias (Cablevisión), que un sujeto prendió fuego su auto en Luzuriaga entre Echevarría y Lagos el domingo a la madrugada.

Lunes 24 de agosto de 2020

Renault 18 break azul que un sujeto prendió fuego en Luzuriaga entre Echevarría y Lagos

El episodio ocurrió el domingo a las cinco y cinco de la madrugada.

Christian De Angel aportó a la Justicia los vídeos registrados por las cámaras de seguridad de su vivienda en la que se ve al sujeto que incendia su automóvil.

En diálogo con el Noticiero Somos Noticias el propietario del Renault relató lo ocurrido:

“El domingo a las cinco de la madrugada me desperté por la explosión de los vidrios de mi auto. Al levantarme desesperado vi mi auto envuelto en llamas sin poder hacer nada por apagarlo más que llamar a los Bomberos.

Tal como lo reconstruimos por las imágenes de las cámaras el sujeto que lo incendió lo hizo a las cinco y cinco de la madrugada. Cuatro minutos después salgo y veo las altas llamaradas que se expandían desde el interior.

El registro audiovisual de las cámaras exteriores mostró como este sujeto antes intentó abrir una Renault Kangoo sin lograrlo.

Luego se dirigió a la Renault 18 break azul modelo 1983 que tenía una puerta trasera sin traba por un desperfecto en el sistema de seguridad. Abrió la puerta e introdujo presuntamente una bolsa con combustible para luego abrir fuego. Inmediatamente escapó”.

 

El joven asegura que de la reconstrucción de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad no surge que el sospechoso haya intentado robar pertenencias del interior ni el rodado. Esta hipótesis fortalece la idea de un pirómano incendiando intencionalmente el vehículo.

La break Renault 18 estaba en perfecto estado de conservación casi de colección y ya tenía un comprador para hacer una operación de venta por parte del propietario. “El vehículo lo tenía vendido y lo estaba por entregar. La operación se postergó por un desperfecto mecánico que era necesario reparar”, se lamentó el joven.

 

Comentarios