Pergamino, 14 de junio del 2021

Lesionaron a policías durante un procedimiento de desalojo en el barrio Kennedy

El jueves en Fray Luis Beltrán al 600 uniformados cumplieron con desocupar una casa y moradores y vecinos arrojaron piedras a los responsables del operativo.

Viernes 11 de junio de 2021

Una mujer y dos hombres fueron aprehendidos al protagonizar los ataques a Policías que participaron de un procedimiento de desalojo el jueves a la tarde.

Cuatro efectivos policiales sufrieron lesiones y le provocaron daños en equipamiento y vehículos las personas que les arrojaron elementos contundentes durante el operativo.

La intervención de efectivos de varias brigadas policiales de la zona fue en Fray Luis Beltrán al 600 del barrio Kennedy.

La orden judicial que cumplieron los uniformados fue la de retirar las pertenencias de la vivienda y desocuparla de moradores.

La hostilidad de las personas la manifestaron arrojando adoquines, piedras y elementos contundentes a los agentes de las brigadas policiales, los móviles y el equipamiento.

Así fue como cuatro integrantes de la fuerza de seguridad (una mujer y tres hombres) resultaron con diferentes lesiones en extremidades y distintas partes del cuerpo.

Una joven de 25 años y dos sujetos de 25 y 27 años quedaron aprehendidos por los cargos penales de: “lesiones leves, daños y atentado contra la autoridad”. El viernes deben comparecer ante la Fiscalía.

Por Alfonso Godoy

Comentarios