Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Leticia Conti mantuvo un encuentro con Victoria Tolosa Paz

La precandidata a concejala por el Frente de Todos de Pergamino, Leticia Conti, mantuvo un encuentro con Victoria Tolosa Paz, quien encabeza la lista a diputados nacionales.

 

Sábado 21 de agosto de 2021

El pasado lunes 16 de agosto, en un encuentro de mujeres candidatas del Frente de Todos en la Quinta de San Vicente, Leticia Conti, que encabeza la lista a preconcejales en nuestra ciudad mantuvo una reunión con la cabeza de lista a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz.

La precandidata expresó que se trató de un encuentro muy satisfactorio ya que “Victoria se tomó un tiempo para dialogar con cada una de nosotras, pudimos contarle cómo venimos llevando a cabo la campaña en Pergamino y lo que necesita nuestra ciudad para volver a la vida que queremos”.

Asimismo, se puso en relieve la participación de las mujeres en esta jornada donde estaban presentes 200 mujeres de toda la Provincia de Buenos Aires.

Victoria Tolosa Paz expuso los ejes sobre los que se está desarrollando la campaña electoral, instó a las candidatas a poner el máximo esfuerzo para que el Frente sume fuerzas que le permitan poner en marcha las medidas necesarias para cumplir los mandatos por los que esta fuerza política ganó las elecciones en el 2019, y que tienen que ver con “salir de la Argentina de la especulación financiera, el endeudamiento y la pérdida constante de calidad de vida; para volver a un país centrado en la producción, la creación de empleo, la generación de oportunidades y la reactivación del consumo.”

“La salida de la pandemia nos encuentra con un sistema de salud fortalecido, en tiempo récord. Ello nos permite ahora enfocarnos en la recuperación económica de la Argentina, sector por sector”, enfatizó Tolosa Paz.

Conti pudo transmitirle una agenda de asuntos relacionados a las ciudades intermedias del interior de la provincia, el impacto local de las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, y el estado de la campaña de vacunación en Pergamino. Se mostró entusiasmada en “la escucha, y el conocimiento de la candidata a legisladora nacional de las distintas temáticas de gestión. Pudimos además contarle la labor que se hizo en estos dos años en nuestra Ciudad”, contó entusiasmada la candidata pergaminense.

Del acto convocado participaron más de 200 mujeres de la provincia, entre concejalas, candidatas y funcionarias. Entre ellas la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; la presidenta de Aysa, Malena Galmarini; la ministra bonaerense de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y María Higonet, subsecretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Comentarios