Pergamino, 25 de julio del 2021

Llegaron los juegos a la Plaza Sargento Cabral

Desde hace varias semanas la Municipalidad está remodelando y embelleciendo la Plaza Sargento Cabral para que, cuando la situación epidemiológica lo permita, pueda ser disfrutada por los cientos de vecinos de la zona que la utilizan como espacio deportivo y recreativo.

Jueves 15 de octubre de 2020

Esta mañana llegaron los juegos para los más chicos y los agentes municipales comenzaron a armarlos y colocarlos. Cuando esta tarea finalice, los juegos llenarán de color y alegría este espacio verde que está ubicado sobre la RN N°8, en uno de los principales accesos a la ciudad.
Los juegos “jungla” están compuestos de dos toboganes, escalera, hamacas para bebés y niños, entre otros.

Días atrás se colocó luminaria LED en el sector central y en el perímetro ubicado sobre la ruta; también se construyeron las bases de hormigón para mesas y bancos, que ya están colocados; y se avanzó con la creación de las rampas.

En los próximos días se terminarán de armar y colocar los juegos y las hamacas; se llevará a cabo la remodelación del kiosco; se colocará la nueva cartelería; y se dispondrán barandas balcón en el camino del circuito.
La remodelación de este espacio verde, elegido por muchos vecinos como lugar recreativo y aeróbico, culmina con trabajos de parquización y forestación.
Estas reformas persiguen el objetivo de mejorar el espacio y brindar más comodidades a los vecinos.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 15/10/2020

Comentarios