Pergamino, 21 de julio del 2024

Los candidatos a Intendente debatirán en la Rural de Pergamino

El miércoles a las siete y media de la tarde expresarán sus propuestas: Fabián Cejas, de la Libertad Avanza; Javier Martínez, de Juntos por el Cambio; Alejandro Masagué, de Unión por la Patria y Enrique Norberto Schierloh por Libres del Sur.

Viernes 29 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

El miércoles a las siete y media de la tarde la Sociedad Rural de Pergamino será el ámbito del Debate de Candidatos a Intendente del Partido.

Con entrada libre y gratuita, la convocatoria tiene como objetivo que la Comunidad pueda escuchar las propuestas de los candidatos que surgieron en las PASO, para decidir a quién votar a fin de dirigir la ciudad en los próximos cuatro años.

Coordinado por Juan Ramiro Llamas, se tratarán 3 temas: Infraestructura, servicios y conectividad; tamaño del Estado y volumen del gasto público (presupuesto); articulación entre la producción agropecuaria, el medio ambiente y la sociedad urbana; seguridad urbana y rural. Al finalizar, cada uno podrá hablar o presentar uno libre.

Los aspirantes al cargo que estarán presentes son: Fabián Cejas, de la Libertad Avanza; Javier Martínez, de Juntos por el Cambio; Alejandro Masagué, de Unión por la Patria y Enrique Norberto Schierloh por Libres del Sur.

Pedro Jacquelin, presidente de la Entidad organizadora, comentó: “Los invitamos a todos a acercarse para escuchar. El propósito es promover la participación ciudadana en las elecciones generando un espacio para que conozcan y escuchen las propuestas de los principales candidatos sobre temas fundamentales para el futuro de Pergamino”.

Comentarios