Pergamino, 21 de junio del 2024

Los familiares y amigos de Nahuel Corro Gorosito piden que se investigue la muerte del joven

Jueves 7 de marzo de 2024
Por redacción Real 365

Familiares, amigos, vecinos y todo tipo de allegados de Nahuel Corro Gorosito rastrillaron las inmediaciones del predio de del circuito El Panorámico para hallar evidencias de restos humanos e indumentaria de la víctima fatal y los supuestos agresores.

El jueves lograron dar con más evidencias y alertaron a la Policía para que incautaran los elementos como posibles evidencias con el objetivo de brindar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

La Fiscalía 6 en las primeras intervenciones calificó las actuaciones como “averiguación de causales de muerte” con los restos humanos hallados debajo de unas plantas, con una soga al cuello, decapitado y con las extremidades carcomidas por los perros.

El avanzado estado de descomposición imposibilitó a las personas del núcleo familiar lograr reconocerlo y tomaron muestras para hacer estudios comparativos de ADN.

Los resultados de esos exámenes comparativos están pendiente y, mientras tanto, están incorporando testimonios de personas que han visto al joven de 26 años en las últimas horas de vida.

Las personas coinciden en la imposibilidad que se haya quitado la vida y piden que se investiguen distintas pistas sobre algunas posibilidades de su desaparición.

La pareja del joven habría sido señalada por la discusión de pareja oída por vecinos en la tarde del miércoles 14 de febrero; previo a su desaparición.

Otra hipótesis abierta por las declaraciones de distintas personas tiene que ver con una pelea de varios sujetos que lo atacaron tipo patota.

En la movilización que hicieron el jueves a la tarde en la Fiscalía expresaron que existen testigos presenciales de una pelea callejera que lo habría tenido como víctima.

Los familiares, amigos y familiares no van a cesar las movilizaciones ante las sedes judiciales y policiales hasta lograr las investigaciones logren esclarecer lo ocurrido.

Comentarios