Pergamino, 21 de abril del 2024

Los integrantes de una pareja enfrentan un grave proceso penal porque les secuestraron veinte “ladrillos” de marihuana en un allanamiento

El viernes la Policía de Drogas Ilícitas detuvo a una pareja mayor de edad acusada de comercializar estupefacientes. El procedimiento se desencadenó en una vivienda situada en calle Dr. Alem al 300 donde la policía de drogas secuestro una importante cantidad de marihuana, la cual de hallaba en condiciones de ser distribuida.

Lunes 10 de julio de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

La causa se instruye en la fiscalía 2 de Pergamino a cargo del fiscal Francisco Furnari, quien con la información recibida ordena a los agentes de campo la realización de tareas de campo tendientes a la colección de elementos probatorios.

Así las cosas, los efectivos del área especializada pudieron certificar que la pareja residente de esta finca son quienes regenteaban un local destinado a la venta de insumos relacionados con el consumo de marihuana, el cual se ubica en San Nicolás Norte a metros de Alsina.

Con la información recopilada por los agentes de campo, el Dr. Furnari acorde a sus facultades ordena el allanamiento con peligro en la demora contra la finca de calle Alem al 300 donde se secuestraron 20 ladrillos de marihuana, dinero en efectivo, balanzas, entre otros elementos de interés.

Continuó la labor de la fiscalía junto con la policía de drogas ya que también se procedió al allanamiento del local situado en San Nicolás Norte entre Alsina y Lagos, donde los investigadores pudieron obtener más elementos relacionados al delito investigado.

Los acusados, un masculino y una femenina mayor de edad, aguardan la audiencia indagatoria en donde se los acusará de comercialización de estupefacientes, delito cuya pena máxima asciende a 15 años de prisión.

Comentarios