Pergamino, 24 de julio del 2024

Los niños que comiencen 1º año en el ciclo lectivo 2024 deberán aplicarse las vacunas de ingreso escolar

Deberán acercarse a los vacunatorios habilitados (sin turno, por orden de llegada) con un adulto responsable. Se les aplicarán las siguientes vacunas: Triple Bacteriana Celular; Triple Viral; Polio. También recibirán el refuerzo de Varicela (niños nacidos a partir de octubre de 2013).
Solo deberán presentar DNI y Libreta Sanitaria.

Miércoles 15 de noviembre de 2023
Por redacción Real 365

Así lo indicaron desde la Dirección de Estadística, Epidemiología e Inmunizaciones de la Secretaría de Salud del municipio.

Los niños deberán acercarse a los vacunatorios habilitados (sin turno, por orden de llegada) con un adulto responsable. Se les aplicarán las siguientes vacunas: Triple Bacteriana Celular; Triple Viral; Polio. También recibirán el refuerzo de Varicela (niños nacidos a partir de octubre de 2013).
Solo deberán presentar DNI y Libreta Sanitaria.

Cabe recordar que la vacunación se realiza a partir de los 5 años. No hace falta que el niño cumpla los 6 años para poder recibir esta vacuna.
Se podrán vacunar en todos los Centros de Atención Primarios de la Salud (CAPS), Hospital Interzonal de Agudos “San José”, o en el Vacunatorio Municipal “José Caggiano”, Boulevard Ugarte 220 (lunes a viernes de 8 a 16 horas).

Comentarios