Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Los pre candidatos de Juntos salieron a escuchar a los vecinos de Pergamino

El intendente Javier Martínez junto al primer pre candidato a concejal de la lista, Ignacio Maiztegui y los demás integrantes de la lista y del equipo de campaña participaron de una actividad con los vecinos en el centro de la ciudad.

Jueves 5 de agosto de 2021

Ignacio Maiztegui; Aurelia Furnari y Christian Iglesias son los tres primeros pre candidatos a concejales de la Lista de Juntos en Pergamino.

El sábado a la mañana, junto al equipo de trabajo de la campaña, realizaron una acción de contacto e interacción con vecinos en el centro de la ciudad.

La estrategia de campaña del frente electoral es escuchar a los vecinos para conocer las cuestiones que les preocupan en la ciudad, la provincia y el país.

La lista de pre candidatos a concejales que propone a Diego Santilli como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, inició esa acción de acercamiento vecinal en todo el ámbito bonaerense.

Pergamino ha replicado esta actividad en varios puntos del centro y los barrios de la ciudad para interactuar con la comunidad.

El intendente Javier Martínez acompañó a los precandidatos del espacio político que lidera junto a funcionarios del gabinete y colaboradores de la campaña electoral.

Por Alfonso Godoy

Comentarios