Pergamino, 21 de junio del 2024

Madre de un bebé internado por un cuadro respiratorio necesita ropa de abrigo

La joven Xiomara Cardoso (22) es de Carmen de Areco y está en el Hospital San José de Pergamino con sus dos hijos, de muy corta edad, porque el bebé está internado en terapia intensiva pediátrica con un diagnóstico de bronquitis.

Martes 30 de mayo de 2023

La madre está asistiendo al bebé de tres meses de vida, Benjamín, quien se encuentra bajo tratamiento pediátrico por un diagnóstico de “bronquitis” agudo.

Ella estaba con el pequeño en el centro de salud municipal de Carmen de Areco y por la delicada afección respiratoria la derivaron de urgencia en una ambulancia a nuestra ciudad.
Desde hace unos días que el pequeño enfrenta el tratamiento en la sala de cuidados intensivos y le queda un tiempo de internación para superarlo.

La mamá está en HIGA San José con la niña de dos años y medio y necesitan indumentaria de abrigo, ropa interior y calzados.

La mujer no pudo organizar una muda de ropa adecuada por la celeridad con la que los derivaron sanitariamente.

Por ese motivo, se encuentra con los dos niños y ella misma con indumentaria insuficiente y sufriendo los descensos de tempr¿eraturas actuales al carecer de abrigo adecuado.

Está apelando a la solidaridad de la comunidad pergaminense que le pueda brindar indumentaria para la niña de dos años y medio y ropa de vestir abrigada.
El teléfono para contactarla es: 2273471257.

Comentarios