La comunidad de Pergamino se sume en un profundo pesar ante la trágica pérdida de Carla Vella, una joven docente de Nivel Primario de 32 años, quien falleció el martes pasado. Carla, quien se desempeñaba como maestra de grado en las escuelas Primarias 4 y 18, dejó un vacío irremplazable en la comunidad educativa y en el corazón de quienes la conocieron.
La joven docente luchó durante más de un mes en el área de Terapia Intensiva, tras sufrir un Ataque Cerebro Vascular (ACV) a principios de octubre. Desde el momento en que Carla fue internada, familiares, amigos y conocidos unieron fuerzas en una campaña de apoyo, solicitando cadenas de oración y mostrando su solidaridad para con la querida maestra.
Carla Vella no solo dejó su huella en las aulas, sino que también se destacó en el ámbito de la competencia aeróbica. Integrante activa de grupos de entrenamiento en atletismo, participó en el equipo dirigido por el reconocido deportista Hernán García (HGRT), quien la recordó con cariño y admiración.
Hernán García, visiblemente conmovido, compartió sus recuerdos de Carla, describiéndola como una persona “divertida, siempre sonriente”, que llegaba a los entrenamientos con entusiasmo y una bicicleta, saludando a todos con alegría y siempre dispuesta a superarse.
“Siempre la recordamos de la mejor forma; fue una de mis primeras alumnas. Desde hace 4 ó 5 años estaba en el grupo”, expresó García. “Era una persona que estaba predispuesta para todo, para colaborar; nunca tenía un no como respuesta”, agregó.
García rememoró las palabras alentadoras de Carla durante los entrenamientos, motivando a sus compañeros con un constante “Ustedes pueden”. Aunque la tristeza por la partida de la “seño” persiste, la comunidad elige recordarla como la persona alegre y luchadora que siempre fue.
“La recordaremos siempre sonriente con esa risa que contagiaba”, resaltó Hernán García, subrayando que Carla Vella dejó un legado de positividad y espíritu combativo. “Es increíble que ya no esté. Me quedo con esa persona luchadora de la vida”, concluyó el entrenador, reflejando el impacto duradero que la joven docente tuvo en quienes tuvieron el privilegio de conocerla. La comunidad llora la partida de una maestra ejemplar y una atleta inspiradora.
Comentarios