Pergamino, 17 de junio del 2024

Marcos Ageno cumplió 16 años y 140 días de internación y anunciaron alta médica

El adolescente lesionado gravemente durante el incendio homicida del padre, donde murió María Alejandra Ayi, dentro de poco podría recibir el alta médica y apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en la recuperación.

Miércoles 31 de enero de 2024
Por redacción Real 365

El martes el adolescente Marcos Ageno celebró sus 16 años en la cama del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría.
El muchachito también cumplió 140 días de estar sometido a delicadas y complejas curaciones tras sufrir graves quemaduras en todo su cuerpo.
“Marquitos” es un sobreviviente del ataque femicida de su padre, Ricardo Ageno, acusado de rociar combustible y abrir fuego sobre María Alejandra Ayi en la casa familiar de Montevideo entre J. J. Valle y Carpani Costa en septiembre del año pasado.
El entrenador del gimnasio Geogym, donde concurría Marcos, lo está acompañando desde el primer minuto para colaborar en la asistencia y la recuperación.
Se trata de Matías Ramírez, quien ha compartido en sus redes sociales un pedido de solidaridad a la comunidad para que ayuden económicamente para que pueda recuperarse en nuestra ciudad.
En el posteo Ramírez expresó: “Ayer celebramos no solo tus 16 años, sino también los 140 días desde aquel momento que marcó nuestras vidas. Septiembre fue testigo de tu valiente lucha contra la muerte, superando el miedo y las lágrimas”.
“Juntos, contra todos los pronósticos le ganamos; es un triunfo compartido, de tu familia, “Geogym” y todos aquellos que colaboraron sin conocernos.
Es por ese motivo que también agradecemos a cada persona que, durante estos 140 días, nos permitió estar firmes a tu lado en cada mejora”.
“Ahora es tiempo de enfrentar el último tramo, la fase más intensa y dolorosa de la recuperación (volver a educar esos músculos que tanto te ayudaron a vivir)”-.
“Es por ese motivo que aún necesitamos de tu apoyo y donaciones para estar junto a Marcos en este difícil camino y preparar su tan esperado regreso.
ALIAS: (mati.ramirez.coach)”
“¡Gracias a todos por siempre estar ahí!”
#TodosXMarquitos

Comentarios