Pergamino, 21 de junio del 2024

Marcos Ageno ha sido trasladado al Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría

El viernes a la tarde una ambulancia lo trasladó desde San Nicolás para que lo atiendan en una sala de cuidados intensivos especializadas en quemados.

Viernes 15 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

El viernes a las cinco de la tarde arribó la ambulancia que trasladó a Marcos Ageno a la sala de cuidados intensivos del área de quemados del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría.

El adolescente de 15 años ha sido derivado por recomendación de los especialistas del centro de salud de San Nicolás donde se encontraba internado.

La complejidad del caso por la gravedad de las heridas y lesiones externas e internas generan la intervención de profesionales dedicados a la atención de quemados.

Los familiares, amigos y allegados han formado un grupo de Whatsapp para estar cerca del muchachito y atender sus necesidades.

Una persona se encuentra junto al menor y va actualizando al resto de los integrantes sobre la actualidad de su cuadro de salud.

Están expectantes en que en el reconocido centro de salud provincial puedan brindarle las curaciones e intervenciones sanitarias que le permitan superar el cuadro crítico.

El fiscal Nelson Mastorchio también aguarda que el muchachito se recupere para que brinde el testimonio de lo ocurrido esa noche en la casa de Montevideo entre J. J. Valle y Carpani Costa.

Comentarios