Pergamino, 24 de julio del 2024

Marita Conti participó del Congreso Nacional de Frente Renovador.

El referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa convocó a dirigentes nacionales y a sus equipos de trabajo a participar del Congreso Nacional del espacio que él lidera.

Lunes 12 de junio de 2023

Más de diez mil personas de todo el país concurrieron al Estadio Arena de la localidad de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires para apoyar a Sergio Massa de cara a las próximas elecciones. El titular del Ministerio de Economía expresó la postura del Frente Renovador de cara al próximo cierre de listas: “Nosotros preferimos la unidad, pero si se decide que haya PASO ahí vamos a estar también”. A su vez, resaltó que “el mejor camino para el Frente de Todos es la unidad”.

La referente del Frente Renovador en Pergamino, Marita Conti subrayó que “el Frente Renovador es una fuerza que cree en el diálogo y en el consenso, y que sabe que la estabilidad económica se logra con estabilidad política por lo cual la unidad es primordial”.

En su discurso, Massa hizo un repaso de lo que fue la gestión con las dificultades que enfrentó el Gobierno y la decisión adoptada en 2019 por el Frente Renovador de formar parte del Frente de Todos.

Para dar comienzo al evento se convocó a quienes acompañan al Frente Renovador desde su constitución, que acaba de cumplir diez años y es una de las fuerzas políticas de la coalición oficialista.

En ese sentido, Massa sostuvo que el Frente Renovador tuvo “buenas y malas” a lo largo de los 10 años desde su fundación, pero lograron mantener la “identidad” y “unidad”.

Comentarios