Pergamino, 29 de noviembre del 2021

Martínez comenzó a organizar una serie de reuniones con los ex intendentes para contar con una mirada más amplia sobre algunas cuestiones y problemáticas del Partido.

El pasado jueves 3 de diciembre Javier Martínez se reunió con Omar Pacini. Es la primera de una serie de desayunos con ex intendentes.

Viernes 4 de diciembre de 2020

Entrando en el último mes de un año atípico y muy complicado para el mundo en general y para los pergaminenses en particular, el intendente de Pergamino Javier Martínez, comenzó una rueda de reuniones de trabajo con diferentes sectores.

Enfocado en la gestión y con fuerte eje en la pandemia, durante el 2020 el Ejecutivo municipal unificó esfuerzos y se abocó a la atención de los vecinos, el cuidado de la salud (con todo lo que esto conlleva: recursos económicos, humanos, administrativos, etc) y al acompañamiento de los diferentes sectores de la economía local.

Martínez comenzó a organizar una serie de reuniones con los ex intendentes para contar con una mirada más amplia sobre algunas cuestiones y problemáticas del Partido.

El primer encuentro se realizó ayer, en el Palacio Municipal, con Omar Pacini. “Fue una muy buena reunión en la que abordaron diferentes temas. Especialmente la gestión en pandemia y la cuestión judicial en la que los recursos de los vecinos de Pergamino se encuentran menoscabados por acciones injustificadas por parte del juzgado federal”, señaló Martínez.

Una de las conclusiones del desayuno de trabajo, es la necesidad de reunir a los ex intendentes para conversar con Villafuerte Ruzzo con el objetivo de lograr un panorama previsible para los pergaminenses.

Asimismo, Javier Martínez comentó que también convocará a la Mesa del Agua para actualizar las actuaciones.

El Intendente se mostró muy agradecido por la buena predisposición de su antecesor y comentó que continuará con este tipo de encuentros “que son muy importantes ya que los ex intendentes tienen mucho para aportar gracias a su experiencia y conocimiento de la ciudad”

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 04/12/2020

Comentarios