Pergamino, 21 de abril del 2024

Martínez en la Rural: “Necesitamos un futuro previsible, estar guiados por el consenso”

“Necesitamos un futuro previsible”, destacó el jefe comunal en el acto oficial de la edición 84 de la exposición de la Sociedad Rural de Pergamino.

Martes 12 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

El sábado pasado se realizó la apertura de la edición 84 de la Exposición Rural de Pergamino. Participó el intendente Javier Martínez, el presidente de la entidad Pedro Jacquelín, funcionarios, autoridades del agro y público en general.

Luego de los discursos oficiales y el tradicional corte de cinta para dar por inaugurada la muestra del campo, Martínez recorrió el predio, visitó los stands y dialogó con productores agropecuarios, representantes de diversas empresas e instituciones locales y vecinos que se acercaron a saludar y charlas sobre la ciudad.

El presidente de la Sociedad Rural de Pergamino Pedro Jacquelín indicó que “es un momento propicio para pensar, reclamar y ayudar a construir un país mejor. Una nación en la que desarrollo, progreso y bienestar no solo sean expresiones de deseos, sino metas posibles y alcanzables en un tiempo cercano. Metas que nos permitan llegar a ser una nación sólida y en condiciones de enfrentar y superar los desafíos del presente y del futuro. Para volver a ser aquella tierra promisoria que fue durante décadas y para dejar de ser este país que hoy expulsa, les quita las esperanzas y les trunca los sueños a los tantos argentinos, pero, sobre todo, a los más jóvenes”

Por su parte, el Intendente señaló: “He acompañado a la entidad durante los 7 años de mi gestión. Esta muestra es un orgullo, porque representa a Pergamino, su integridad y su fortaleza. Aún en momentos difíciles, complicados, donde parece que al interior cada vez lo pisotean más, se hace esta muestra, sabiendo que Pergamino tiene comercio, industria, campo, un Pergamino que siempre quiere florecer pero a veces tiene algunos impedimentos. Necesitamos un futuro previsible, estar guiados por el consenso”

“Es muy valioso que todos se animen a participar en política y esta entidad este año ha dado dirigentes que se han animado a participar. Y eso es muy valioso, las cosas que queremos cambiar debemos hacerlas desde adentro, que Román o Jorge hayan decidido acompañarme o incorporarse es un lujo. Seguramente si más pergaminenses se involucraran vamos a tener un Pergamino mejor. No dejemos a los dirigentes solos, es bueno acompañarlos y apoyarlos”, concluyó.

Comentarios