Pergamino, 21 de abril del 2024

Más de 12 mil personas pasaron por la cuarta edición del Potenciate

El sábado y el domingo pasado se llevó a cabo en el Parque España (Av. Rocha y Alsina) una nueva edición de Potenciate, la gran feria de emprendedores que reunió a 120 emprendedores, 24 stands gastronómicos y miles de pergaminenses que se acercaron a este espacio a disfrutar, compartir un grato momento con amigos y familiares y también a adquirir productos de los emprendedores locales.

Jueves 27 de abril de 2023

También hubo música en vivo con los DJ`s Victoriano Zapata, Lau Lepanto y Nicolás Cogo y un número de humor a cargo del humorista JPA Show.

La Feria Potenciate persigue el objetivo de generar un vínculo de comercialización entre los vecinos y quienes ya tienen un emprendimiento.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta cuarta edición. Los vecinos nos volvieron a elegir y eso para nosotros es súper valioso, porque sirve de estimulo para todos los emprendedores que expusieron sus productos. El mundo del emprendedurismo es muy difícil, demanda de mucho tiempo, inversión y motivación, que nosotros contribuyamos con este último es más que gratificante. Ahora es momento de hacer el balance y ver en qué podemos mejorar de cara a la próxima edición”, señaló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari, organizador del evento.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Comentarios