Pergamino, 25 de julio del 2021

Mataron a tiros a un joven de 23 años en el barrio Belgrano

Jonathan Medina fue trasladado sin vida al Hospital San José tras recibir varios disparos de arma de fuego en calle Niñas de Ayohuma al 2.100

Lunes 23 de noviembre de 2020

El domingo alrededor de las ocho de la noche trasladaron sin vida a un joven al Hospital San José. La víctima fatal, identificada como Jonathan Medina fue ultimada de varios disparos por una disputa antigua con un sujeto del barrio Belgrano.

Dos sujetos están señalados como los sospechosos de abrir fuego contra el joven Medina en la tarde noche del domingo. La hermana de la víctima fatal señaló a los investigadores una casa desde donde le habrían disparado al joven. La mujer enumeró a tres sujetos como posibles autores y quienes estaban enemistados desde hace un tiempo con su hermano.

La fiscal Alejandra Ghiotti y su equipo de instructoras judiciales se hicieron presentes en el lugar del crimen para hacer un relevamiento entre posibles testigos que señalen a los autores de los disparos.

Las personas del barrio dieron a conocer que estos intensos enfrentamientos se están dando entre grupos antagónicos de jóvenes desde el viernes a la noche y se repitieron con corridas y varios heridos de armas blancas.

El disparo que mató a Jonathan Medina impactó en el pectoral izquierdo del joven provocándole la muerte en forma casi instantánea y pese al esfuerzo de allegados de llevarlo al Hospital.

Minutos después la instructora judicial María Virginia Pérez encabezó los allanamientos policiales en la morada sospechada y aprehendieron al sujeto de 27 años señalado como el autor del disparo fatal. Además la Policía incautó varias armas de fuego en esa morada de calle Niñas de Ayohuma que deben cotejarlas con el proyectil que terminó con la vida de Medina.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios