Este martes al mediodía, una jubilada de 71 años denunció un hurto en su vivienda ubicada en el barrio Centenario.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:15 horas, cuando la mujer se encontraba baldeando el pasillo lateral de su domicilio.
Al ingresar por la cocina, la víctima descubrió que, sin forzar ni violentar la propiedad, desconocidos habían ingresado a su hogar y sustraído una mochila negra, cuyo contenido incluía objetos de gran valor y documentación personal. La mochila contenía una billetera con varias tarjetas, entre ellas una tarjeta de crédito de Tarjeta Naranja, una tarjeta de cobro del Banco Supervielle, su DNI, una tarjeta SUBE registrada a su nombre, un celular Motorola negro y una suma total de 300,000 pesos en efectivo.
La mujer indicó que no hay testigos del hecho, ni sospechosos identificados. Además, su vivienda no cuenta con cámaras de seguridad, alarma, ni seguro que cubra el robo.
El caso está siendo investigado por el personal de la Comisaría Segunda y ha sido caratulado por el instructor judicial Guillermo Pascual de la Fiscalía N° 05. La policía científica ha sido convocada para llevar a cabo las pericias correspondientes en el lugar del hecho.
Las autoridades locales piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con la Comisaría Segunda.
Comentarios