Pergamino, 21 de mayo del 2024

Motochorros asaltaron a una adolescente

El miércoles a la tarde noche. una adolescente fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por dos individuos conocidos como “motochorros” en la esquina de 3 de Febrero y Rivadavia.

Jueves 20 de julio de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Según el reporte oficial proporcionado por el Comando de Patrulla de Pergamino, los uniformados se acercaron al lugar del incidente y dialogaron con la joven afectada.

La adolescente relató que fue sorprendida por dos individuos encapuchados que se desplazaban en una motocicleta de 110 c.c de color azul.

El acompañante de la motocicleta exhibió un arma tipo pistola de color negro y le arrebató su cartera. Dentro de la cartera, la joven tenía un celular de marca Moto G 22 de color azul, además de la suma de 500 pesos argentinos.

Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones en el incidente y estuvo acompañada por un familiar responsable al momento de radicar la denuncia en las autoridades. Según el informe, no hay registro de cámaras de seguridad que puedan haber captado el suceso.

El fiscal Francisco Furnari junto a la DDI Pergamino están a cargo de la investigación para esclarecer el episodio.

El ayudante fiscal Germán Guidi, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 2 de Pergamino, fue puesto al tanto de la situación y ha dispuesto que la Policía de Investigaciones releve las cámaras de viviendas cercanas por donde pasaron los delincuentes previo y posteriormente al robo.

Este nuevo hecho de inseguridad pone en evidencia la preocupación de los vecinos de Pergamino respecto a la presencia de delincuentes que utilizan motocicletas como medio de escape tras cometer sus actos. Las autoridades locales continúan trabajando en medidas para combatir este tipo de delitos y garantizar la seguridad de la comunidad.

Comentarios