Pergamino, 25 de julio del 2021

Motochorros asaltaron un maxi quiosco de avenida Drago

Un delincuente empuñando un revólver intimidó a un comerciante de 56 años para despojarlo de 10 mil pesos y 400 dólares en efectivo y tres cheques por más de 65 mil pesos.

Jueves 14 de enero de 2021

El miércoles a las once y media de la noche en avenida Drago al 100 dos delincuentes en moto asaltaron un maxi quiosco y se apoderaron de una importante suma de dinero tras intimidar al propietario con un arma de fuego.

Las víctimas del atraco fueron el comerciante de 56 años y su empleado de 23 años de edad. En ese momento se detuvo una motocicleta 110 negra con dos sujetos a bordo y descendió el acompañante empuñando un revólver calibre 38.

El maleante tenía el dato que el comerciante contaba con dinero en su poder y el lugar donde lo atesoraba porque así se lo refirió apenas irrumpió en el local.

El ladrón le apuntó en la cabeza y le exigió: “Dame toda la plata que yo sé que la tenés ahí”, señalándole el bolsillo de la camisa. Así fue como le arrancó el bolsillo y lo despojó de 10 mil pesos y 400 dólares en efectivo y tres cheques por más de 65 mil pesos.

El delincuente intentó golpearlo con la culata del arma sin lograrlo para luego escapar hacia la moto donde lo aguardaba su cómplice; con quien huyeron en la motocicleta por avenida Drago hacia las vías del ex ferrocarril Belgrano (barrio Jorge Newbery).

Las actuaciones judiciales, por la figura penal de robo calificado, se instruyen en la Fiscalía N° 2.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios