Pergamino, 21 de junio del 2024

Muestras de profundo pesar por el fallecimiento de una mujer atropellada por un camión

En las redes sociales están dando muestras de profunda tristeza y de cariño a los familiares de Mariana González, la mujer de 41 años que murió atropellada por un camión el jueves a la mañana en el cruce de las avenidas Ameghino y Paraguay.

Jueves 22 de junio de 2023

La empleada doméstica circulaba en moto por avenida Ameghino cuando un camión que giró a la derecha la derribó y la atropelló.

La mujer murió en forma espontánea por los letales traumatismos sufridos en el siniestro vial provocado por el vehículo de gran porte.

De acuerdo a los trascendidos de personas allegadas la muerte la encontró yendo de un lugar de trabajo a otro para realizar servicio doméstico.

El video que registró el siniestro, desde una cámara de video vigilancia, es elocuente para esclarecer como ha ocurrido el choque que produjo el deceso de la conductora del rodado menor.

La mujer se disponía a seguir derecho en el mismo momento en que el chofer del camión Volkswagen, de 54 años de edad, no advirtió la presencia de la moto.

Para el camionero la motociclista habría quedado en un punto ciego y de haberla visto puede haber supuesto que giraría como él lo estaba haciendo.

Lo cierto es que ninguno de los dos conductores advirtieron la presencia o la maniobra que iría a hacer el otro para que el desenlace fuera el peor en cuestión de segundos.

Comentarios