Pergamino, 5 de febrero del 2025

Muestras de profundo pesar por el fallecimiento del médico Pablo Perretta

El profesional especialista en eco diagnóstico falleció, a los 56 años, de un paro cardíaco este lunes a la tarde en la vía pública.

Lunes 13 de enero de 2025
Por redacción Real 365

La comunidad vive con profundo pesar el fallecimiento de un reconocido profesional de la salud al sufrir una crisis cardíaca este lunes a la tarde en la vía pública.

En las primeras horas de la tarde de este lunes una descompensación cardíaca le provocó el fallecimiento al reconocido médico especializado en eco diagnóstico, Pablo Perretta.

El profesional, de 56 años, se dirigía a buscar su automóvil al estacionamiento de Italia entre Pueyrredón y Avenida de Mayo cuando sufrió un presunto paro cardíaco.

La médica de la unidad de emergencias médicas inició maniobras de resucitación cardio pulmonar sin lograr que su corazón vuelva a latir; sin lograrlo.

La profesional determinó el fallecimiento y lo comunicó a los efectivos del Comando de Patrulla que protagonizaron el procedimiento preventivo en el lugar.

La Policía inició actuaciones por averiguación de causales de muerte que quedaron en manos de la Fiscalía 1; que iba a ordenar la entrega del cuerpo a los deudos por tratarse de un fallecimiento por causas naturales.

Comentarios