Pergamino, 28 de noviembre del 2023

Mujer amenazó de muerte, apuntándoles con un revólver, a una vecina

El miércoles en calle Deán Funes discutieron dos mujeres frente a una casa y una empuñó un arma de fuego para intimidar a la vecina.

Jueves 28 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Una mujer de 36 años fue aprehendida por la policía después de amenazar de muerte a una vecina con un revólver.

La intervención de las autoridades fue crucial para prevenir una tragedia en calle Deán Funes.

El incidente ocurrió en horas del mediodía, cuando la víctima se encontraba en su residencia.

La acusada, una mujer de 36 años, se presentó en el domicilio de la víctima y, según relatos de la afectada, la amenazó de muerte mientras apuntaba un arma de fuego en su dirección.

La rápida intervención de la policía evitó que la situación se saliera de control.

Según fuentes policiales, la víctima y la agresora habían tenido conflictos previos, lo que pudo haber contribuido al estallido de esta violenta amenaza.

Acto seguido, el personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción 3, procedió a realizar un allanamiento de urgencia en la residencia de la presunta agresora, ubicada en la misma calle Dean Funes.

En la vivienda, se encontraba un hombre de 32 años, aparentemente familiar de la agresora.

Durante el allanamiento, se incautó un revólver calibre 22 largo que contenía municiones y vainas servidas. Esta evidencia fue fundamental para la investigación en curso.

La Fiscalía tomó medidas inmediatas y dispuso la notificación del Artículo 60 del Código Penal para el hombre encontrado en la vivienda por “Tenencia ilegal de arma de fuego”. Asimismo, se procedió al secuestro del arma de fuego y se tomaron todos los recaudos legales correspondientes.

Este incidente ha dejado a la comunidad local preocupada y ansiosa por conocer más detalles sobre la naturaleza del conflicto previo entre las partes involucradas. La investigación de la UFI 3 continuará para esclarecer completamente los hechos y llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

Comentarios