Pergamino, 26 de mayo del 2024

Mujer con arresto domiciliario seguía vendiendo drogas en barrio 12 de Octubre

El jueves la brigada de Drogas Ilícitas allanó tres viviendas linderas en Román al 1.000 donde aprehendieron a dos mujeres (madre e hija) y un sujeto (novio de una de ellas). La principal sospechosa fue condenada en 2022.

Jueves 2 de mayo de 2024
Por redacción Real 365

Personal de la Delegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, dio cumplimiento a tres allanamientos en la jornada del jueves en el barrio 12 de Octubre, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
La investigación se tramitó ante el Fiscal a cargo de la Fiscalía, de Francisco Furnari, dando autorización de dichos allanamientos el Juez Julio Caturla, titular del Juzgado de Garantías 2.
Dicha pesquisa tuvo inicio hace meses atrás donde a raíz de una denuncia radicada de forma anónima, haciendo saber de las actividades ilícitas que una familia estaba realizando sobre el barrio 12 de Octubre.
Tras ello personal idóneo en dicha área, procedió a realizar arduas tareas de campo, logrando ubicar a una femenina junto a su hermano y su novia, los cuales comercializaban estupefacientes en una misma cuadra.
Las órdenes de cateo se llevaron a cabo sobre la calle Antonio Román al 1.000 del barrio 12 de Octubre.
En los domicilios allanados se logró el secuestro de cocaína y marihuana fraccionada lista para su comercialización; dinero en efectivo; vehículos; recortes de nylon y demás elementos de suma interés para el avance de la causa, logrando así la aprehensión de estas tres personas mayores de edad, quienes son acusados de comercializar estupefacientes.
Cabe mencionar que una de las aprehendidas, al momento del procedimiento se encontraba cumpliendo arresto domiciliario a raíz de condena por comercialización de estupefacientes desde el año 2022.
Se labraron actuaciones por comercialización de estupefacientes y Ttenencia ilegal de drogas con intenciones de venderla y los sospechosos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Comentarios