Pergamino, 17 de julio del 2024

Mujer de 82 años sufrió el arrebato de la cartera tras forcejeo con un ladrón

El delincuente en moto la interceptó en la vía pública y se trabó en lucha para arrebatarle la cartera en inmediaciones de avenida Marcelino Ugarte y Chile el domingo a las 12:30.

Lunes 1 de julio de 2024
Por redacción Real 365

El domingo a las 12:30 horas en inmediaciones de avenida Marcelino Ugarte y Chile un delincuente interceptó a una mujer adulta mayor, de 82 años de edad, para despojarla de las pertenencias.

La víctima iba caminando hacia su automóvil Renault Sandero, que estaba estacionado sobre la avenida. El malhechor se movilizaba en una motocicleta negra e interceptó el paso de la octogenaria. Así fue como se trabaron en un forcejeo del cual instantes más tarde el hampón se terminó apoderando de la cartera de cuero negra con 6 mil pesos y documentación personal.

El médico de una ambulancia de Same asistió a la señora en el lugar del episodio.
Desde la unidad de emergencias sanitarias no consideraron el traslado al centro de salud porque no hubo lesiones de consideración que requirieran curaciones.

La Fiscalía 6 inició la instrucción judicial con el testimonio de la víctima y el relevamiento de posibles cámaras de seguridad que hayan registrado el episodio delictivo.

Por Alfonso Godoy

Comentarios