Pergamino, 21 de junio del 2024

Mujer internada en terapia intensiva tras protagonizar grave despiste en moto

La Policía la encontró en la alcantarilla de la avenida Presidente Perón, frente a la Escuela Especial 502, el martes a la tarde.

Miércoles 31 de enero de 2024
Por redacción Real 365

Una mujer identificada como Yanina Vanesa Escalera, de 43 años, se encuentra internada en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del Hospital “San José” de Pergamino, luego de sufrir un despiste en moto el martes por la tarde.
El incidente ocurrió en la avenida Presidente Perón, frente a la Escuela Especial 502. Testigos informaron que perdó el control de su motocicleta de color rojo, marca Honda, modelo Biz, con dominio 532CZU, terminando el vehículo sobre el césped.
Al llegar al lugar, el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) estaba atendiendo a Yanina, quien se encontraba inconsciente.
La documentación hallada en el lugar identificó a la mujer como Yanina Vanesa Escalera de barrio Hernández. Ante la gravedad de su estado, se procedió a su traslado inmediato al Hospital “San José” para recibir atención médica especializada.
El médico de policía, Balbin, constató lesiones graves en Yanina y expresó que la paciente estaba siendo trasladada al sector de terapia intensiva del hospital para su evaluación y tratamiento continuo.
Se ha mantenido comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia N° 05 (U.F.I y J N° 05) para informar sobre el incidente y coordinar las acciones pertinentes. La comunidad de Pergamino sigue de cerca la evolución de Yanina Vanesa Escalera, esperando su pronta recuperación.

Comentarios