Pergamino, 17 de julio del 2024

Mujer señaló al abusador de la hija merodeando en un espacio público de la ciudad

El jueves a las tres de la tarde una mujer de 46 años les señaló a la Policía del Comando de Patrulla al agresor sexual de una adolescente.

Viernes 15 de diciembre de 2023
Por redacción Real 365

Una madre de 46 años tomó la valiente decisión de pedir la intervención de la Policía para aprehender a un adulto mayor de 72 años, acusado de haber manoseado a su hija de quince años la semana pasada.

La mujer, indignada por el incidente, llamó a los servicios de emergencias policiales al número 911 para solicitar ayuda y justicia.

El incidente tuvo lugar en el Parque España, donde la madre señaló a los agentes de un móvil del Comando de Patrullas al presunto agresor, identificado como un hombre de 72 años. Rápidamente, los agentes procedieron a su demora y traslado a la Comisaría Tercera, poniendo en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Nelson Mastorchio.

La instructora judicial Valería Schutz, a cargo del caso, indicó a la Policía que notificaran al sospechoso de la causa penal en su contra por el delito de abuso sexual simple.

La madre, visiblemente consternada, expresó su decisión de buscar justicia y proteger a su hija de cualquier agresión futura. La adolescente afectada está recibiendo apoyo y contención psicológica especializada para sobrellevar este difícil momento.

El presunto agresor será sometido a la acción de la justicia, donde se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del individuo. Este lamentable suceso destaca la importancia de la pronta intervención de las autoridades ante denuncias de abuso sexual, subrayando la necesidad de un sistema de justicia que brinde protección a las víctimas y asegure la rendición de cuentas para los presuntos agresores.

Comentarios