Pergamino, 21 de junio del 2024

Murió Alejandra Ayi, la mujer que el ex marido roció combustible y la prendió fuego

El jueves a la noche se conoció el fallecimiento como consecuencia de las letales lesiones que le provocaron las quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo.

Viernes 15 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Lamentablemente falleció Alejandra Ayi, la mujer de 47 años que el ex marido le roció combustible y la prendió fuego el miércoles a la noche en la vivienda familiar de Montevideo entre J. J. Valle y Carpani Costa.
La información fue suministrada por autoridades del Hospital San José de Pergamino que indicaron el deceso de la paciente de 47 años que había sido internada de urgencia anoche.
Por su parte, el menor de 15 años, hijo de la víctima, tuvo que ser trasladado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Rosario; dado el cuadro de salud producto de las quemaduras que también sufrió.
El fiscal Nelson Mastorchio debe cambiar la figura penal por la que va a indagar a Ricardo Ageno.
En la Fiscalía 4 tienen fuertes indicios que tras una discusión el agresor habría rociado algún elemento combustible hacia el sillón donde se encontraban Alejandra Ayi y el hijo de ambos; Marcos, de quince años de edad.
El adolescente salió envuelto en llamas tras una explosión que conmovió a todo el barrio el miércoles a las nueve de la noche.
La mujer se encontraba con quemaduras de gravedad y asistida por el sospechoso al garaje de la finca; donde funcionaba un taller de herrería del acusado.
La instrucción judicial cuenta con la sentencia de divorcio que ha salido recientemente; pero no hay registro de denuncias por maltrato de ninguna de las partes involucradas.

Comentarios