Pergamino, 21 de junio del 2024

Murió Eduardo Manuel “Víbora” Boncompain tras dos semanas de agonía

El mozo del “Bar Querede” falleció este domingo a las 17:45 tras permanecer catorce días en terapia intensiva. A partir del deceso de la víctima de un violento episodio delictivo: cambia la calificación por las que están detenidos un sujeto de 25 años y una adolescente de 17, por quedar acusados del delito de homicidio criminis causa, que puede conllevar una condena a Prisión Perpetua.

Domingo 7 de abril de 2024
Por redacción Real 365

Murió Eduardo Manuel “Víbora” Boncompain el domingo a la tarde en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José; donde estaba internado desde el 24 de marzo.
La noticia la dio a conocer una médica del centro de salud a las 17:45 de este domingo 7 de abril.
El trabajador gastronómico no pudo sobreponerse a los gravísimos traumatismos, fractura de cráneo, pérdida de sangre y lesiones cerebrales irreversibles.
Desafortunadamente, nunca volvió a tener conciencia desde el brutal ataque perpetrado por un delincuente.
Hace dos semanas que el mozo del “Bar Querede” está internado en gravísimo estado como consecuencia de la brutal agresión sufrida en un intento de robo.
Por el caso hay dos detenidos: un sujeto de 25 años; acusado de ser el violento agresor en el contexto de un robo. Y una adolescente de 17 años; quien está señalada como cómplice del ladrón por hacer de “campana” permaneciendo en la vereda de enfrente de la casa de Boncompain mientras el principal sospechoso cometía el robo de pertenencias.
La causa judicial, que instruye el fiscal Daniel Aguilar, en la Justicia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, cambia la calificación a homicidio criminis causa que puede conllevar condenas de prisión perpetua.

Comentarios