Pergamino, 21 de junio del 2024

Murió el conductor de un auto que despistó y volcó en la ruta provincial 32

El lunes a las doce menos diez del mediodía, a la altura de El Socorro, un pergaminense perdió la vida como consecuencias de los letales traumatismos sufridos en siniestro vial. La sobrina y las hijas (dos menores de edad) sufrieron politraumatismos sin mayores riesgos.

Lunes 1 de enero de 2024
Por redacción Real 365

El pergaminense César Godoy falleció el lunes minutos antes del mediodía al perder el control, despistar y volcar el automóvil que conducía viajando de regreso desde Rosario a Pergamino.

En la Fiscalía 6 instruyen las actuaciones judiciales para determinar las causas del siniestro ocurrido en el kilómetro 159 de la ruta provincial 32 a la altura de El Socorro.

Godoy iba al mando del auto Chevrolet Classic, dominio PEM591, y trasladaba a su sobrina, Cecilia Soledad Gallego y las hijas Antonella (7) y Micaela (10).

Los automovilistas que vieron el despiste llamaron al servicio de emergencias 911 y acudió la Policía del Destacamento Vial El Socorro, a cargo de la comisario Patricia Aibar.

Las ambulancias trasladaron a las tres mujeres que iban como pasajeras para que les brindaran mejor asistencia médica en el Hospital San José.

Comentarios